domingo, 20 de junio de 2010

Solsticio

Hola!
Iba a comenzar este blog hablando de cosas menos románticas, pero al final creo que me he decantado por ello.

Creo que mi corazón estallará en alegría porque por fin soy capaz de escoger estos colores. Los colores que creo que nos apetecerán hoy y próximamente :)

Este blog espero que sea el principio de muchas entradas interesantes, románticas y eróticas. Y sobretodo el nuevo proyecto lleno de amor que estamos construyendo juntos. El Solsticio de Verano será el principio de este nuevo camino, enseñando y aprendiendo. Espero que la diosa Atenea dicte nuestro camino, y que sepamos llevar el camino recto de la sabiduría.

Sin mas...Te amo :)
Os quiero gentecita que me quiere!



* Weny. Diosa del Orgée.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crees que nos apeteceran estos colores ? sabes que juntos son marron y ese color no te gusta XD.
Por supuesto que habra netradas interesantes y eroticofestivas ;D
Juntos aprendemos cariño , el uno del otro y tambien del resto del mundo porque me hemos cogido el camino de la sabiduria y juntos , de la mano seguimos adelante .

Te amo chére ...