jueves, 24 de junio de 2010

La igualdad derecho de todos o solo de algunos?

Ya de por si la palabra igualdad quiere decir que todo el mundo tenga o sea o el termino al que os querais referir , pero que todo sodo sea equilibrado , que todo tenga una medida en la cual todo el mundo se beneficie a partes iguales .
En esta sociedad , se usa mucho esta palabra , mas de lo que se deberia usar , mas que nada , porque no nos la merecemos , nos la hemos exiliado a conciencia , por culpa nuestra , por ser tan hipocritas de no ver o no querer ver mejor dicho que no hay igualdad .

Hoy en dia se supone que se trata a la mujer de "igual" forma que al hombre , o eso se dice ... pero que yo sepa , en un empleo se siguen contratando a hombres antes que a mujeres .Esto quiere decir que ese patron en la sociedad no se ha erradicado , que la mujer sigue estando en segunda division y para algunas pesonas ni esta .
Yo como joven y ademas masculino que ha tenido una educacion mas o menos normal (lo que yo puedo llamar normal para mi , esta claro que no es normal para el resto ), me duele en el alma ver la irracionalidad , la amoralidad que hay con respecto a este tema . La cantidad de mascaras que se le ponen puesto que sigue habiendo diferencias impuestas por la sociedad .Sigue habiendo un hipermachismo llevado al extremo .
Ya como hizo Weny en la publicacion anterior , me propondre analizar a ambos sexos en la actualidad , para mas adelante criticar su modo de actuar para asi componer un metodo de educacion basado en la igualdad .

Primero ellas : Quiza sea lo que mas se olle ahora , pero el tema a relucir sobre la mujer es la anorexia .Esto ya de por si ee un tema bastante impactante porque ya no tenemos a chicas , a mujeres normales no ... ahora tenemos a palillos de madera y no de carne con cerebro corazon y musculos y huesos y si¡ grasa¡ . Este es uno de los canones mas destacados en la sociedad actual .Ahora ya no interesan las curvas , ahora interesa la melodia armonica que se puede hacer con las costillas de una chica ... Y esto gran parte tiene la culpa la mujer y tanto la tiene el hombre .En mi opinion van de la mano , ya que hay otras personas que puedan opinar que tiene ma culpa el hombre o la tiene la mujer .Para mi no , la tienen los dos a partes iguales .
Bueno , otro de los canones son la moda , ese furor conflictivo que crea tensiones , estres y si , en algunos casos extremos depresiones . La ropa , la tendencia siempre ha creado furor entre la gente , siempre todos hemos querido estar guapos y a la moda .Pero ahora ya no hay este desden , sino que todas las mujeres se han convertido en fanaticas de adquirir el nuevo hipermegaguay bolso "ultrafashion" por el simple hecho de tenerlo y asi ser mejor que otra .Asi tanto esta la sumision que tiene que tener sobre el hombre , que este tipo de esteretipos al fin y al cabo se centran en "conseguir un tio petao que me quiera " .
Esto no es asi chicas ... siempre veo que seguis un estereotipo de masculinidad por el cual os cegais y no pensais mas que en el fisico . Y si , el fisico es muy importante , pero no tanto como la mente ... quizas tambien pueda ser a partes iguales ... pero quzas no . No hay que seguir un estereotipo sino que llegue la persona indicada para ti ... Y con esto no me quiero referir a los cuentos de hadas ni nada por el estilo .La naturaleza siempre elige la manera en la que debe la especie sobrevivir y el chico que venga sera el adecuado a todo tu ser por esta regla .
Y bueno ... yo como es ovio , no soy mujer ... asique no puedo hablar mucho mas de esto .
En cuanto a la sumision es obvio que esto es algo impuesto de mucho antes ... hablamos de unos dosmil o por ahi años . Se supone que somos seres racionales , no otra cosa y como seres con razon , sabemos que ambos sexos somos iguales , de hecho somos los unicos animales que discriminan a un sexo . Pues eso , creo dejar bien claro que la igualdad es la igualdad porque amobos tenemos lo que la naturaleza nos ha dado y es la razon .
Y ahora con ellos :Pues bueno , aqui puedo criticar con mas debocion que con las mujeres , puesto que lo vivo en carnes .
El canon de hoy en el hombre sigue siendo el de ser superior a la mujer y de hecho se ha extrematizado tanto esto , que ahora ya no solo de la mujer , sino de los demas hombres .
La competitividad esta a la orden del dia y se esta deseando salir del trabajo para ver el futbol o cosas de estas . Este creo yo , es uno de los mayores topicazos , el futbol .
Este juego es la representacion de lo que el hombre representa en la sociedad actual .Hay competitividad , se busca la fama para ser el mejor y el mas rico , se alaba la olgazaneria con recompnsas de millones de euros y sobre todo y de manera indirecta se alaba la formacion fisica .
Bueno si ... hay que estar en forma para tener la mente sana :"mente sana incorpore sano no ? Pero solo con poner un poco de ejercicio basta no ? no hace falta llevarlo al extremis . Pues bien esto solo es una faceta de control , de decir oye qu eyo soy el mejor .Y que casualidad que por ser el mejor directamente tienes una chica de bouptuosos pechos asiliconados y calladita a la cual te puedes tirar solo porque le compres cosas bonitas... Viva la mala educacion , y solo con escrbir esto se me llena el estomago de bilis .Pero vamos a organizarnos .
Ya desde pequeos ños nos obligan a rivalizar los unos con los otros .Nos separan desde que nacemos en grupos de chicos o chicas de una maner no menos que inconsciente .Nos dicen ¿que tal con tus amigos ? si eres chico y en femenino con las mujeres .De esta forma porque no podemos tener mejores amigas siendo chicos y viceversa? ¿porque tiene que ser que si una chica es nuestra amiga automaticamente hemos de "tirarnosla"? Pues bien , la diferencia puede radicar aqui .Esto claro esta crea diserciones en las dobles manadas tanto en las chicas como ya he comentado mas o menos arriva y en los chicos sale la escusa de exivicionismo , menos directo que el de las mujeres pero existente .Y si , me voy a poner Freudeano pero aqui hay un problema de sexo radicado en el pene .Si señoros nos obligan a tener un pene grande .Si ienes el miembro mas grande automaticamente te llevas a todas la chicas ... este exivicionismo ahora se hace por ejemplo en los gimnasios . Porque yo veo a gente corriendo por el parque que va a su casa a duchase sin el menor problema , o sea que puedes hacer ejercicio sin necesidad de ir a un ghimnasio .Pero se ha pusto de moda esta practica y en mi opinion es solo una mera extension de esto .En los gimnasios brilla el exivicionismo dscontrolado ademas de que hay un humo homosexual en el hambiente impresionante ... lo malo es que no acepta toda esta gente que puede gustarle un hombre tanto o mas como una mujer .Son muchos los canones que hacen que el hombre tenga una presion por actuar de una determinada forma .

Lo que hace y no solo en los hombres , que haya cada vez menos una educacion basada en el cuerpo-mente en la humanizacion propiamente dicha .Cada vez se deshumaniza mas al hombre y llegara un punto que no se que seremos , pero desde luego un animal como otro que exista no . Los animales son mucho mas sabios que cualquier hombre que pise ahora mismo la tierra .Debemos educar a nuesros hijos para que no se hagan daño a si mismos y en la sociedad hoy dia es lo unico qe se hace .

y sin mas demora me despido hasta la proxima

Drizzt.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alucino pepinillos corazoncito mio!
:)


Jo, tengo suerte de que tengas cerebro xD
Gracias por no volverte loco aun :)!

Deberias unirte a hombres feministas o algo :D:D:D:D
En serio, tienes razoncisima, esta todo super correcto, y lo peor esque siguen sin darse cuenta.

Lo del gimnasio no lo habia pensado, pero creo que tienes parte de razon en ello, desde luego que tienen más excusas para hacerlo xD


Mua! Teamobajolasestrellas :)